“Viva el amor” de Marco Antonio Solís renace a manos de Blanco y Negro

“La Elegancia Musical de México” ha fusionado los acordes del tema “Viva El Amor” a ritmo de cumbia, teniendo como resultado un trabajo que se disfruta desde las primeras notas musicales.

La respuesta del público no se ha hecho esperar, por ello las emisoras de radio más importantes de todo México le han dado la bienvenida a esta nueva melodía, colocándola en el Top 20 de las listas que semanalmente dan a conocer charts como monitorLATINO y Scanner Sound en diversas regiones del país.

Cabe destacar que las principales plazas donde la agrupación poblana tiene mayor permanencia son el Centro y Sureste del territorio mexicano, ya que son solicitados frecuentemente en eventos de gran relevancia.

Por ello, La Asociación Nacional de Locutores de México otorgará a Blanco y Negro la máxima presea: “Micrófono de Oro” por su exitosa trayectoria de 32 años en los escenarios del país, siendo considerados como “La Elegancia Musical de México”.

La ceremonia de gala se efectuará el día martes 03 de diciembre en el Salón Gran Forum de la Ciudad de México, contando con la presencia de más de 25 Artistas Galardonados de Primer Nivel, así como diversos medios de comunicación.