“Vete” Desde El Lunario es lo nuevo de El Bebeto

Hace unas semanas ya está disponible “DESDE EL LUNARIO (Banda)” con los temas interpretados esa noche bajo los acordes de la Banda, tocando ahora al álbum que contiene las melodías que EL BEBETO cantó lleno de sentimiento acompañado de mariachi que, con la base de los instrumentos de banda, logró una fusión espectacular.

De este álbum, ya pudimos escuchar el tema “Acá ente nos”, y hoy toca el turno a “Vete” una canción que ya también puede disfrutarse en el video grabado completamente en vivo la noche del concierto.

“DESDE EL LUNARIO (Mariachi-Banda)” estará disponible el próximo 14 de febrero, y será ese mismo día cuando EL BEBETO nos presente su nuevo sencillo “Brillas”.

Será en el día de San Valentín, cuando el nuevo sencillo del joven cantante se apodere de la escena romántica. “Brillas” es un hermoso tema convertido en bolero de la autoría de León Larregui (vocalista de Zoé), en donde EL BEBETO se hace acompañar del trío MITAD MADERA conformado por jóvenes regiomontanos que promueven la música mexicana y que fusionan sus voces para bajo las notas del requinto traernos un tema aterciopelado que llegará al corazón.

Aunque su versatilidad está más que confirmada, EL BEBETO incursiona por primera vez en este género romántico del bolero, logrando como siempre excelentes resultados que estamos seguros conquistarán a todos.