“Tantas Mujeres” es lo nuevo de Juan Salazar

En días pasados JUAN SALAZAR realizó la filmación del video clip oficial de “TANTAS MUJERES” en la Ciudad de México bajo la dirección de Renato Bartilotti y en el cual aparece PAOLA TORRES, Miss Earth México 2019.

El joven artista nació en Tampico, Tamaulipas y vivió gran parte de su infancia y adolescencia en San Luis Potosí. A los 16 años inició su carrera musical, aunque desde muy temprana edad comenzó a dar muestras de su gran pasión e inquietud por la música.

Con una personalidad divertida, gran espíritu creativo, Juan se considera un chico de contrastes; muy sentimental pero también algo irreverente. Su perseverancia e inspiración sumado a su buen carácter lo han llevado a forjarse un camino en el mundo de la música, ofreciendo música de calidad, temas que salen del corazón, melodías inéditas que hablen de amor y desamor.

Joan Sebastian, Pepe Aguilar, Antonio Aguilar, José Alfredo Jiménez, Luis Miguel, Marco Antonio Solís, Juan Gabriel, Ana Bárbara y Joaquín Sabina forman parte del selecto grupo de referentes musicales que han inspirado la vida y la carrera de Juan Salazar.

En 2018, JUAN SALAZAR viaja a lo Los Angeles y decide participar en el concurso-show “Tengo Talento, Mucho Talento” presentado por la cadena Estrella Tv, uno de los realitys televisivos de mayor audiencia en la tv hispana en USA, del cual resulta triunfador entre cientos de concursantes. Su personalidad carismática e innegable talento lo llevaron a ser elegido “ganador” por unanimidad por un jurado integrado por Pepe Garza, Ana Barbara, Joss Favela y Don Cheto.

Gracias a este suceso, Juan Salazar consigue firmar con la compañía Gerencia360 cuando conoce a Luis del Villar, CEO de la empresa de entretenimiento. Esto convierte a Juan Salazar en el primer artista en ganar este concurso y simultáneamente firmar con una compañía líder en el mundo de la música como lo es Gerencia 360.

A partir de hoy, “TANTAS MUJERES” se encuentra disponible en las plataformas digitales de música y forma parte de del álbum que verá la luz en 2020. Mientras tanto JUAN SALAZAR continúa trabajando en busca de su gran sueño: “Ser uno de los GRANDES del género, dejar huella y celebrar la música mexicana en todas las maneras posibles”