Promociona Grabriel Vival su tema ”Pajarillo” por todo México

Actualmente Gabriel Vival está promocionando arduamente el tema “Pajarillo” por toda la extensión territorial mexicana, pasando por diferentes medios de comunicación donde dicha melodía ha sido muy bien recibida por parte de la audiencia.

Ahora, este joven y talentoso originario de Michoacán prepara su segundo material discográfico, en el que implementará diferentes ritmos e incluirá varias composiciones de su propia autoría, las cuales prometen ser de gran alcance e indudablemente sean todo un éxito.

Y como un profeta en su propia tierra, Gabriel Vival se presentará el próximo jueves 02 de mayo en el Gran Bailazo de Tanhuato de Guerrero, Michoacán, donde el público espera poder disfrutar del show musical que el artista presenta y definitivamente no te puedes perder.

Cabe mencionar que este nuevo sencillo le ha otorgado al intérprete posicionarse en el Top Ten de algunos charts especializados en el género Regional Mexicano como monitoLATINO y Scanner Sound particularmente en algunas regiones del país como el Centro y Sureste.