Noticias Semanales Parte 1

Ángela Aguilar es la latina más joven en presentarse en el Microsoft Theatre

Luego de presentarse exitosamente en sus primeras fechas de su gira “Como la Flor”, Ángela Aguilar se presentó por primera vez en solitario en Los Ángeles, convirtiéndose así en la artista latina más joven en ofrecer un show en el Microsoft Theater, agotando las localidades a la venta y demostrando el futuro que tiene dentro de la música, pues dicho recinto es sin duda uno de los más importantes no sólo de California, sino de la Unión Americana. conquistando a todo su público de la Unión Americana.

Cabe resaltar que la más pequeña de la dinastía Aguilar, continuó su tour el sábado en el The Gallo Center, repitiendo la historia, lugares llenos y un público entusiasta que no dejó de cantar con ella cada tema interpretado.

 

Pepe Aguilar presente en el Carnaval de Mazatlán

Será este 21 de febrero que Pepe Aguilar se presente en el tradicional Carnaval de Mazatlán, en donde tendrá una participación muy especial al ser encargado de ofrecer el show musical durante la gran ceremonia de la coronación de los LXXXVI Juegos Florales, misma que se llevará a cabo en el Estadio Teodoro Mariscal en una presentación sumamente esperada por todo el puerto.
Pepe Aguilar es uno de los artistas más enfocados en seguir innovando y sigue dando los últimos detalles para el inicio de su gira “Jaripeo sin Fronteras” el cual ya tiene varias fechas confirmadas durante este año, arrancando en próximas semanas.

 

“Que me entierren cantando” llega a 700mil views

Lupillo Rivera está en pleno lanzamiento de un disco doble; uno con 20 éxitos que ha tenido a lo largo de su trayectoria artística y el otro con canciones inéditas… es precisamente de ese disco que se desprende “Que me entierren cantando”, un dueto con su hermana Jenni y que rápidamente ya se encuentra en los primeros lugares de los charts en México, e incluso ya llegó al primer lugar de monitorLATINO en Estados Unidos.
El tema, también se posicionó de manera muy rápida en el gusto del público, pues a menos de 1 semana de haber estrenado el video en su página oficial de Youtube, cuenta con más de 700 mil views.
La presentación de su disco fue una de las sorpresas para celebrar 20 años de éxitos, así como la gira que se encuentra realizando desde principios de enero y varios proyectos que pronto se darán a conocer.

 

Río Roma llevará el Rojo Tour a Pachuca

Los hermanos José Luis Roma y Raúl Roma estarán llevando su romanticismo al Auditorio Explanada Pachuca este 21 de marzo, el dueto más romántico de América comentó que será una noche llena de amor donde temas como “Mi persona favorita”, “Yo te prefiero a ti” e Hilo Rojo”, entre otras, no faltaran en el show.
Sin duda no es para menos el éxito de Río Roma en cada presentación en vivo, pues su talento y gran trayectoria se ven reflejados en los escenarios, razón que lleva a sus seguidores a estar presentes y apoyarlos en cada proyecto que realizan o lugar donde se presentan.

 

Leonardo Aguilar se presentó en California

Fue el sábado pasado que Leonardo Aguilar se presentó junto a Luis Coronel en el The Soraya, Northridge,CA, en una noche llena de música y en la que el público que se dio cita, pudo disfrutar a estos dos cantantes juveniles; tanto Leonardo como Luis cantaron por separado pero consintieron a los asistentes con un dueto muy bien planeado para poder consentir a sus fans.
Leonardo no dejo de sentirse muy agradecido con el gran apoyo que ha recibido en su carrera y más con esta presentación tan importante para él, ya que fue su primer concierto en su gira como solitario, cabe destacar que el cantante seguirá presentándose junto a su papá y su hermana en “Jaripeo sin Fronteras” el cual estará iniciando en los próximos días.

 

La Adictiva empieza gira por Estados Unidos con Sold Out

El fin de semana pasado, la Adictiva empezó su gira 2020 por Estados Unidos, donde después de tener Sold Out el pasado 8 de febrero, están más que preparados para seguir por Salem, South Bend y Chicago, ciudades donde se presentaran este mes. A esto se suma que La Adictiva logró con su sencillo “Escondidos”, permanecer por 5 semanas consecutivas en el primer lugar de monitorLATINO y Billboard, llegando a 35 millones de views en su canal oficial de Youtube.

A la par de esto, la banda está por dar a conocer nuevas sorpresas para sus fanáticos, ya que se encuentran preparando un nuevo sencillo, mismo que estará muy de acorde a los festejos de febrero; Este sencillo es parte de lo que lanza la agrupación para dar inicio a la celebración de 30 años de trayectoria musical, 30 años que serán festejados al máximo a lo largo de este 2020.

 

Luis Coronel estrenó “Sólo un poquito”

Luis Coronel sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Sólo un poquito”, el cual a una semana de su estreno, ya rebasó los 50,000 views en su canal oficial de You Tube.
Sin duda, Luis Coronel es una gran promesa del Regional Mexicano, logrando gran respuesta del público en cada uno de sus proyectos, siendo una parte fundamental sus show y la conexión que logra con los asistentes en cada presentación, es por ese motivo que Luis tendrá un show muy especial para los enamorados el día 14 de febrero en Anaheim, CA, misma que ha sido llamada como “El concierto más romántico” al ser una fecha muy significativa y conmovedora para él.

 

Sandra Echeverría conducirá en “Premios Lo Nuestro”

Será este 20 de febrero, que Sandra Echeverría regrese a Miami para estar presente en la American Airlines Arena en la próxima entrega de Premios Lo Nuestro, misma en la que tendrá una participación muy especial al ser parte de los conductores del evento.
Sandra Echeverría se ha caracterizado por ser una de las actrices más exitosas actualmente, participando en series, cine y telenovelas; pero ahora también brilla en la música, pues con su más reciente disco “Instinto”, ha logrado sorprender al público al mostrar su talento y capacidad vocal, tal cómo se puede escuchar en la serie “La Bandida”, misma que estelariza y en donde también interpreta el tema principal.

 

“Me llamas” nuevo videoclip de Fidel Rueda ya cuenta con más de 100,000 views

Tras seguir cautivando al público con su música, Fidel Rueda se encuentra muy contento por la respuesta que ha tenido su videoclip “Me llamas”, ya que a tan sólo una semana de su estreno ya rebasó las 100,000 vistas en su cuenta oficial de YouTube.
Fidel Rueda se caracteriza por mostrar siempre muchas propuestas innovadoras y por seguir consintiendo a todos sus fans con sus diferentes presentaciones a través de la República Mexicana y en esta ocasión será el público de Tlaxcala quienes tengan la oportunidad de escucharlo en vivo el próximo 22 de febrero en Lázaro Cárdenas.

 

 

Duelo se encuentra en el Top 40 de “Los Que Mandan”

Después de su exitosa presentación en el palenque de la Feria de León, Duelo continúa con su gira “A Punto de Empezar” por la República Mexicana y Estados Unidos; a la par de llenar cada recinto donde se presentan, el grupo no deja de demostrar que son consentidos del público, ya que recientemente aparecieron en la lista “Los Que Mandan” de la plataforma Spotify, donde se encuentran las 40 canciones más escuchadas y entre las que Duelo aparece con su más reciente sencillo “Si Volviste a mi”, tema del que su video oficial cuenta ya con más de 800 mil views en su página oficial de Youtube.

No se puede dejar de mencionar que Duelo es uno de los artistas nominados a Premios Lo Nuestro en la categoría “Canción Norteña del Año-Regional Mexicano” por el tema “A Punto de Empezar”.

 

Marco Flores lanza dinámica para sus fans

Marco Flores se encuentra dando los últimos detalles a su nuevo álbum discográfico, en el cuál incluirá algunos duetos con grandes amigos suyos, ejemplo de esto es su más reciente sencillo “La Parranda” con La Fiera de Ojinaga, video que cuenta ya con más de 1 millón de views en la página oficial de Youtube a menos de 2 semanas de haberse estrenado.
En días pasados, Marco Flores lanzó una convocatoria donde regalará a sus fans un kit con diversos accesorios este próximo 13 de Febrero, la forma de ganar es que sus seguidores muestren sus mejores pasos al son de “La Parranda” y así demostrar porque deben de ser acreedores a este gran regalo que dará Marco Flores.

Marco Flores y la Banda Jeréz empezarán su gira 2020 por Estados Unidos en próximas fechas, donde podrían hacer sonar “La Parranda” con sus amigos de La Fiera de Ojinaga totalmente en vivo.

 

Impacto Sinaloense nominados a Fans Choice Awards

Los “Fans’ Choice Awards” son los premios anuales que entregan directamente los fans, siendo los únicos premios con un increíble valor humano, pues son los propios seguidores los que eligen y deciden al ganador, desde quien está nominado hasta quien gana en cada categoría; además ser ellos mismos los que entregan los galardones y en lo que Impacto Sinaloense se encuentra entre los finalistas, luchando por ganar el premio a “Norteño Banda”.
Después de darse a conocer esta noticia, el grupo publicó como es que podían votar por ellos en la aplicación de los premios.

 

Elidian se encuentran en el estudio de grabación

Después del éxito obtenido en su gira por Latinoamerica, Elidian regresará con más fuerza este año; Es por medio de sus redes sociales, que “el dueto del amor” hace llegar todos los detalles de sus presentaciones y de sus próximos planes a sus fans, los cuales los llenan de cariño y esto se pudo ver en las diferentes ciudades que visitaron en los primeros días del año. Después de llevar “Noche de Fiesta” al Auditorio Nacional el año pasado y visitar más de 20 ciudades, están listos para consolidarse como una de las agrupaciones consentidas.
Elidian tiene entre sus planes poder colaborar con diferentes artistas que admiran y mezclar con ellos su talento en los próximos temas que se estarán lanzando en próximos.

 

Rancho y Barrio estrenan “El Monstruo”

Hace unos días Rancho y Barrio dio a conocer su nuevo videoclip titulado “El Monstruo”, esto a través de su canal oficial de Youtube; el dúo radicado en Los Ángeles recientemente firmó con Sony Music Latin a través de un acuerdo con LINEA Music, por lo que Noe y Bobby se encuentrán muy motivados de ver la aceptación que están teniendo con sus temas y recientemente con su videoclip. El dueto sabe causar furor dentro de los escenarios y están enfocados a llegar a todos los rincones de Estados Unidos y ser uno de los nuevos artistas más sobresalientes de este año; Rancho y Barrio se encuentra preparando más corridos para así, seguir sorprendiendo a sus seguidores.