Noticias Semanales Parte 1

Ángela Aguilar será host en los Spotify Awards

En días pasados, Ángela Aguilar grabó el videoclip de lo que será el segundo sencillo de su álbum en tributo a Selena que se estrenará el próximo 31 de enero; el tema elegido fue “No me queda más” y fueron locaciones de Zacatecas los lugares seleccionados para hacer de dicha producción audiovisual un trabajo musical de rigurosa calidad, Ángela imprimió su toque particular para hacer de dicho icónico tema, una versión fresca; además de trabajar en su música Ángela celebra la nominación a Premios lo Nuestro en la categoría “Artista Social del Año”, pero sin duda algo que tiene que reconocerse, fue el anunció de su participación como host de la primera edición de los Spotify Awards, premiación que se llevará a cabo el próximo 5 de marzo en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

 

“Escondidos” de La Adictiva #1 en monitorLATINO y Billboard

La Adictiva se convierte en la primera banda en ocupar el #1 de los charts radiales más importantes en este 2020, “Escondidos” sencillo más reciente de La Adictiva, ha sorprendido gratamente este inició de año pues desde su lanzamiento se colocó en el primer lugar del listado general de los más tocados de México y Estados Unidos de monitorLATINO, además de liderar por cuatro semanas consecutivas la lista de Latin Airplay de Billboard, siendo esta la novena ocasión que la banda encabeza dicho conteo.
La Adictiva ya está lista para celebrar sus 30 años de trayectoria con su público, preparando sorpresas, que, no sólo se llevarán a cabo durante marzo, que es el mes de aniversario, si no durante todo el 2020.

 

Pepe Aguilar abarrota por dos días consecutivos el Palenque de la Feria de León

Dos noche únicas y mágicas fueron las que se vivieron el viernes y sábado en el Palenque Feria de León Guanajuato, esto durante las presentaciones de Pepe Aguilar, donde como ya es costumbre lució a su máxima capacidad, agotando boletos desde días antes de un público que ambas noches no dejó de corear cada uno de sus ya clásicos temas, como: “Por una mujer bonita”, “Por mujeres como tú”,” Perdóname” y “Me estoy acostumbrando a ti”.
Cabe destacar que a parte de su gira independiente, Pepe Aguilar ya está afinando los últimos detalles del inicio de “Jaripeo sin fronteras”, mismo que dará inicio en próximas semanas y con fechas que estará recorriendo nuevamente, escenarios emblemáticos de México y Estados Unidos.

 

Duelo nominado a Premios Lo Nuestro

El pasado 14 de enero la cadena televisiva Univision dio a conocer los nominados de la edición de 2020 de Premio Lo Nuestro, mismos que se llevarán a cabo el próximo 20 de febrero en la ciudad de Miami. Entre los finalistas se encuentra el grupo Duelo en la terna “Canción Norteña del Año” por el tema “A punto de empezar”, mismo que le dio nombre a la gira con la cual siguen recorriendo Estados Unidos y la República Mexicana.

Como parte de esta gira, el pasado viernes Duelo se presentó en Atlanta,cmientras que el sábado estuvo en Winstom Salem y la noche de ayer en Raleigh, NC, deleitando a los asistentes que se encargaron de abarrotar los lugares. El grupo encuentra preparando su siguiente presentación en el Palenque de León, Gto, este próximo 29 de enero.

 

Luis Coronel nominado en Premios Lo Nuestro

El talento de Luis Coronel ha sido reconocido tanto por el público como por diversas instituciones de la industria musical, tales como empresas de monitoreo, televisoras, ceremonias de premiación y este año Luis lo comienza siendo reconocido con una nominación en Premios lo Nuestro en la categoría “Colaboración del año” por el tema “Pa`que nos hacemos” junto a la Banda Los Recoditos, dicha ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 20 de febrero en Miami.
Además de contar con esta nominación, Luis ya se encuentra ultimando detalles para su presentación en la que compartirá escenario con Leonardo Aguilar el próximo 8 de febrero en California.

 

Fidel Rueda éxito total en Zacatecas

Hoy en día, Fidel Rueda es considerado uno de los interpretes más reconocidos en el género Regional Mexicano y muestra de ello es el éxito que logra en cada una de sus presentaciones, tal fue el caso de su show el día de ayer en Sain Alto en Zacatecas, en donde todos los asistentes no dejaron de corear y bailar cada uno de sus temas.
Cabe mencionar que Fidel se ha convertido en uno de los artistas más activos en redes sociales ya que en su cuenta de Facebook, día a día comparte videos en vivo de todos sus éxitos y presentaciones.

 

Río Roma da inicio al “ROJO TOUR 2020”

Río Roma inició su Rojo Tour 2020, eso tras el éxito obtenido el segundo semestre del año pasado con dicho concepto, mismo con el que pisó emblemáticos escenarios, no solo de México, sino también de Centro América, Sudamérica y Estados Unidos; los hermanos José Luis Roma y Raúl Roma, retomaron este año su gira con el fin de seguir difundiendo un mensaje positivo y motivacional sobre luchar por los sueños y la pasión por la vida.
La semana pasada Río Roma presentó su primer concierto de este año y fue en el ya tradicional Palenque de León, en dónde más de 6 mil personas se reunieron para ser partícipes del inicio de una gira bastante prometedora; Río Roma estará recorriendo la República Mexicana y la Unión Americana con su Rojo Tour y algunos de sus próximos compromisos son 29 de febrero en Tijuana, 21 de marzo en Pachuca, Hidalgo y 26 de marzo en San Luis Potosí.

 

Marco Flores realizó tour de promoción en Miami

La semana pasada Marco Flores realizó tour de promoción en la ciudad de Miami, Marco presentó a los medios de comunicación su nuevo sencillo “La Parranda” canción que se estrena el día de hoy tanto en México como Estados Unidos.

En su nuevo sencillo cuenta con la colaboración de “La Fiera de Ojinaga”, logrando en conjunto un tema que derrocha, alegría, ritmo y ese toque de picardía que nos tiene acostumbrados Marco Flores.

Marco está a punto de lanzar su nueva producción discográfica, misma que, en palabras del mismo cantante, estará presente en los primeros lugares de los charts tanto en México como Estados Unidos.

 

Lupillo Rivera prepara el lanzamiento de su nuevo disco

Lupillo Rivera se prepara para el lanzamiento de su nueva producción discográfica, misma que se estrenará a finales de este mes; será en próximos días que dicho álbum vea la luz y se encuentre disponible en todas las plataformas digitales. Lupillo Rivera adelantó que dicho álbum contendrá algunos temas inéditos así como con composiciones de su autoría, logrando un disco que sin duda será del total gusto del público, gracias a las letras y arreglos que ha realizado, mismo con el que inicia la celebración por 20 años de carrera artística.

 

Sandra Echeverría celebra el éxito de “La Bandida”

Sandra Echeverría se caracteriza por ser una artista muy completa, pues además de ser actriz, es una cantante con gran talento, hecho que demuestra al interpretar “La Bandida”, en dónde aparte de ser la protagonista, también le da voz al tema principal de la teleserie, sorprendiendo a propios y extraños al destacar con su talento vocal y fuerza interpretativa, dicho tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y es parte de su más reciente producción discográfica, titulada “Instinto”.

 

Leonardo Aguilar se presentará en Northridge, Ca.

Leonardo Aguilar ha demostrado que, además de ser gran interprete, posee también el gran talento de ser compositor y la muestra de ello es su reciente sencillo “Tu Mendigo Recuerdo”, mismo con el que logró tener una muy buena respuesta por parte del público que en cada presentación lo canta de principio a fin.
Leonardo ya está afinando los últimos detalles para que su presentación en Northridge, Ca. el 8 de febrero sea todo un éxito, el “Gallo fino”, como lo apodan sus seguidores en redes sociales, compartirá escenario con Luis Coronel y en una transmisión en vivo mencionaron que prepararan un dueto especial para todos los asistentes al evento.

 

Exitosa presentación de Elidian en Heredia, Costa Rica

Elidian cautivó a sus seguidoras con una increíble presentación en la ciudad de Heredia, Costa Rica; el “Dueto del amor” está rompiendo fronteras, ya que después de presentarse en varias ciudades de la República Mexicana, empiezan su gira del 2020 en Latinoamérica, llevando su música a sus seguidores de Costa Rica y Guatemala. Elidian puso a bailar al público durante un show en que los asistentes al concierto corearon y disfrutaron de “Por siempre en mi corazón”, “Sincero Amor” y su sencillo “Noche de fiesta”. Las redes sociales han sido un impulso para el dueto, ya que su música ha llegado de manera más rápida y a más lugares.