Noticias Semanales Parte 1


Río Roma se une a la familia St Jude

Los hermanos Raúl Roma y José Luis Roma estuvieron nuevamente en ST Jude, hospital donde se tratan los diferentes tipos de cáncer en los niños; pero ahora la visita llevaba otro fin, pues además de convivir con los pacientes, el dueto más romántico participó musicalmente en la gala realizada por el hospital al ser ellos los intérpretes del tema oficial de St Jude titulado “Vive” (el cual fue escrito por el mismo José Luis Roma).

A la par, Río Roma se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Mitad Mentira, Mitad Verdad”, la cual a tan solo una semana de su estreno ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en Youtube.

Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar juntos en una charla con Hispanicize

El sábado pasado, Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo, fueron parte de los festejos por el 10mo aniversario de Haspaicize en Los Ángeles, California; evento en el que por medio de una charla con el periodista Leon Krauze titulada “Family Affair”, tuvieron oportunidad de dirigirse a la comunidad latina para hablar de cómo han llevado la música mexicana y sus raíces a otro plano, eso además de todo lo que ha significado la gira de Pepe “Jaripeo sin Fronteras”.

Será este fin de semana, que Pepe Aguilar regrese a Guadalajara, en donde la noche de viernes y sábado, estará presentándose en el tradicional Palenque de las Fiestas de Octubre, presentaciones que ya son muy esperadas por el público tapatío, pues si hay un artista que no puede faltar en esa cartelera año con año es sin duda Pepe Aguilar.

Gran noche de Duelo en el Palenque de Las Fiesta de Octubre

La noche de ayer y por tercera ocasión, el grupo Duelo, volvió a demostrar el gran cariño que el público de Guadalajara le tiene y que sin duda los coloca como grandes consentidos en una zona del país donde la música norteña no es tan escuchada. Una noche para recordar fue la que se vivió y en la que la entrega del público quedó de manifiesto, respondiendo a una agrupación que dejó todo en el redondel… mucha música, su talento y ese estilo inconfundible que los caracteriza.
Duelo continúa en plena promoción de “Si Volviste a Mi”, su más reciente sencillo que sigue posicionándose en los primeros lugares de los tops radiales en México y Estados Unidos; esto a la par de su gira por diferentes ciudades de ambos países.

Virlán García listo para estrenar nueva producción discográfica

A pocos días de estrenar su más reciente sencillo, Virlán García sigue cosechando éxitos en su carrera y es que su reciente visita en Colombia, le ayudó para expandir su música a otros países y sobre todo ponerle rostro a sus temas para la gente que ya lo conocía, lo cual le ha significado un considerable crecimiento en redes sociales.
Virlán está a punto de estrenar su nueva producción discográfica, donde se incluirá su más reciente tema “Te Mereces”, sencillo que ha sido todo un éxito y del gusto del público y es como un agradecimiento que el cantante comparte en sus plataformas, cada que alguien hace un cover de su canción.
Será en próximos días que Virlán viaje a la Ciudad de México, promocionando su más reciente sencillo.

Lila Downs de gira en Estados Unidos

Lila Downs será homenajeada por los Latin Grammy, con el reconocimiento de “Leading Ladies of Entertainment”, mismo que destaca a las mujeres que inspiran a ser una gran líder en el medio del entretenimiento y no cabe duda que Lila está muy agradecida por todo el fruto que está dando su carrera.

Sin duda el mejor reconocimiento para un artista es el aplauso y apoyo del público, mismo que Lila recibe en cada una de sus presentaciones y es que sigue con su gira #DíaDeMuertosAlChile, con la que en días pasados se presentó con un rotundo éxito en San Diego; show que muy pronto llegará al Auditorio Nacional el próximo 1 de noviembre.

La Adictiva; un nuevo éxito con “Escondidos”

Ante un lleno total llegó La Adictiva se presentó en Salt Lake City, demostrando que siguen rompiendo fronteras con su música y llevando el alto su música, pues desde que la banda pisó el escenario, causó la euforia de los asistentes poniendo a todos a cantar y bailar.

La Adictiva hizo un recorrido musical de su trayectoria de casi 30 años interpretando desde corridos, baladas románticas y cumbia. La Adictiva armó su fiesta con sus más grandes éxitos como “En Peligro de extinción”, “Después de Ti ¿Quién?, “Te Dirán”, “Muéveme el Pollo” y su más reciente sencillo “Escondidos” el cuál está a punto de llegar al millón y medio de views en su canal de Youtube a tan sólo 1 semana de su estreno, augurando un éxito más como sucede con cada corte que lanza la banda.

Gira Tour Pop & Rock se prepara para este próximo 28 de Noviembre

Cada vez está más cerca una noche inolvidable en Guadalajara en la que el recuerdo y la nostalgia son los ingredientes principales; Desde España y después de 30 años de no presentarse en ningún escenario musical, Yolanda, Gemma, Frank y Tino intérpretes de “La Canción de Parchís” junto a “Las Mil y Una Noches” de Ilse y Mimi; Alexa, Anabella, Rocío y Sandra con su “Autos, Moda y Rock & Roll”, la “Claridad” de René de Menudo, además de Los Chamos, MDO, Lara y Monarrez, unen sus voces y talentos para llegar el 28 de noviembre con su Gira Tour Pop & Rock al Auditorio Telmex, en donde acompañados de una gran producción volverán a demostrar que hoy “La Nostalgia es la Vanguardia”.

Lupillo Rivera cerca del millón de views con “Cuando eras mía”

Siempre buscando estar cerca del público, Lupillo Rivera es un artista que a la par de su gira, se presenta en Festivales de Radio, tal como sucedió en los recientes conciertos de la estación de radio La Mejor en días pasados en Hermosillo, donde
“El toro del Corrido” aprovechó para presentar sus más recientes sencillos “Regresó el Toro” y “Cuando eras Mía”; acompañado por su banda, interpretó también temas como “Tragos amargos”, “Lagrimas de barrio” y no podía faltar “Yo te extrañaré”.
Es precisamente con “Cuando eras mía”, que ya cuenta con 800k views en su canal de Youtube a tan sólo 1 semana de estreno.

Ingrid Contreras estrena el videoclip “Costumbres”

La Sonorense Ingrid Contreras, realizó el cover de “Costumbres “, tema icónico de la gran Roció Dúrcal; logrando una gran sorpresa con la aceptación que ha recibido de todo el público… dicho tema ha sido interpretado por varios artistas, pero la excelente forma de cantarlo de Ingrid ha logrado destacar y ser del total agrado de sus seguidores; El estreno de su videoclip “Costumbres” fue el pasado viernes encontrándose disponible un a en su canal de YouTube.
Ingrid se encuentra preparando nuevas propuestas musicales como duetos y su nueva producción discográfica, que estará próximamente anunciando en sus redes sociales.

Fidel Rueda suena fuerte con “Tengo Ganas” en L.A.

Demostrando que es uno de los cantautores favoritos del público, Fidel Rueda continúa cosechando éxitos en su carrera, pues recientemente viajó a Los Ángeles, California para promocionar su más reciente sencillo “Tengo ganas”, tema que ya cuenta con 1.5 millónes de views en su canal de Youtube, consolidándose así entre el gusto del público rápidamente.

“Tengo Ganas”, es un tema que surge de la inspiración de Meño Segovia, un trabajo que da título al álbum que próximamente se estrenará producido por Ricardo Bobadilla y grabado en Rueda Studio, contando además con la experiencia de Fidel Rueda, quien también participó en la producción y con lo cuál demuestra la calidad de artista que es.

Luis Coronel estrenará nuevo videoclip junto a la Séptima Banda

Luis Coronel se ha convertido en los pocos cantantes que se acoplan en todos los géneros musicales, y en esta ocasión será junto a la Séptima Banda donde Luis Coronel haga mancuerna para reafirmar su versatilidad musical con un tema que sin duda gustará mucho; el videoclip de este nuevo tema ya fue grabado y será próximamente que se dará a conocer su fecha de estreno en sus redes sociales.

Como si fuera poco, Luis se encuentra disfrutando su etapa como conductor en el programa “Tengo talento, mucho talento”, mismo con el que ha logrado todo un éxito, gracias a su carisma y su particular forma de ser.

Marco Flores no descansa y sigue llenando recintos en EU

Con la humildad y sencillez que lo caracteriza, Marco Flores se brindó ante un abarrotado lugar en el Jaripeo baile en nuevo centinela de Outlook, WA, quienes disfrutaron el show de Marco Flores y la Banda Jerez durante más de hora y media, disfrutando de una gran noche de jaripeo.

En un buen ambiente, Marco Flores enloqueció a los asistentes con sus éxitos como “Amor de la vida alegre”, “El Pistolero” y su más reciente sencillo “Pancho Villa”, lo que provocó un gran ambiente por parte de los presentes que vivían un auténtico jolgorio de música de banda al puro estilo zacatecano de Marco y la Banda Jeréz.

Manuel Anzaldúa estrenara nuevo videoclip “Quiéreme”

Manuel Anzaldúa ya realizó la grabación de su nuevo videoclip “Quiéreme”, el cual fue grabado en Los Ángeles, California; el cantante estuvo compartiendo en sus redes sociales un poco sobre cómo será su nuevo video, donde se muestra que será muy romántico.

A tan sólo una semana de haber lanzado su primera producción discográfica, la respuesta que ha recibido es muy positiva y Manuel está muy al pendiente de sus redes sociales, respondiendo a cada comentario o reacción.

Elidian está viviendo una “Noche de Fiesta”

Después de su éxito “Sincero Amor”, Elidian demuestra que cada uno de sus sencillos ponen todo el ambiente, pues es con lo más reciente “Noche de Fiesta”, que ya rebasan los 2.2 millones de views en su canal de Youtube.
Elidian continúa sonando con mayor frecuencia en las estaciones de radio de toda la República Mexicana con “Noche de Fiesta”, escalando posiciones dentro de los charts especializados de música más importantes.

La gira de Elidian continuará en lugares como Veracruz, Orizaba y Xalapa, entre otras ciudades; regresando el próximo 9 de noviembre al Auditorio Nacional, donde nuevamente serán los encargados de abrir la noche a Los Ángeles Azules.

Impacto Sinaloense sigue de gira por la República Mexicana y Estados Unidos

Impacto Sinaloense sigue de gira celebrando y es que después de cumplir en septiembre un aniversario más de su formación, están de un lado a otro por toda la República Mexicana, al igual que en Estados Unidos; tal fue el caso de Norco, California, donde lograron un gran recibimiento con un público que cantó cada una de las canciones que interpretaron de principio a fin durante su presentación.

Impacto Sinaloense sigue promocionando “Sorry”, su más reciente sencillo que se desprende de su primera producción discográfica “La vida alegre”.