Miguel González y Su Nueva Generación hicieron suyo Mazatlán

El joven intérprete ofreció una conferencia de prensa y un show case para presentar su propuesta musical, así como su nuevo sencillo. Dicho evento se realizó en el centro de espectáculos Darawa.

“Gracias por todo el apoyo, por recibirnos con todo el amor”, mencionó el vocalista de 16 años de edad al inicio de tan importante velada. En el lugar aseveró que toda esta aventura

inició en McAllen, Texas, donde logró conjuntar a un grupo de talentosos músicos que van de los 16 a 20 años de edad.

A todo mundo sorprendieron sus 16 años, pues siendo apenas un adolescente, se encuentra buscan dando un lugar en el peleado mundo del género Regional Mexicano. “Tengo aproximadamente en cuatro años trabajando, antes trabajaba en los karaokes”, apuntaló en la nutrida conferencia de prensa que se realizó el pasado 7 de marzo.

Representantes de los medios de comunicación le cuestionaron a Miguel González el por qué acoger dicho género musical cuando el abanico de posibilidades es tan extenso. “Porque ya viene de mis abuelos, mis tíos, ellos escuchan esa música y así nazco, es la que me gusta y siento”, aseveró con toda seguridad.

Agregó que el gusto familiar, pero el personal es el más importante, de hecho, agregó que es gracias al finado “Gallo de Oro” quien lo inspiró a tomar la música y dicho género musical.

“Desde que tengo conciencia me ha gustado la música, desde que tengo conciencia canto, soy muy admirador de Valentín Elizalde desde que estaba en pañales, ponía sus videos y me ponía a cantar y creo que ahí fue donde nació todo”, aseveró ante todos los asistentes.