“Me Iré Contento” es un tema donde Banda La Delictiva narra la felicidad de vivir

“Me Iré Contento” surgió de la inspiración de Joel Faroco y también forma parte del álbum titulado “SE BUSCA” con el que Banda La Delictiva se ha sabido abrir paso a la consolidación en el rubro musical.

Además de eso, la agrupación filmó a mediados del pasado mes de septiembre las escenas que vienen en la nueva cápsula audiovisual que acompaña al tema.

Visitaron locaciones en la Ex Hacienda de Santa Brígida y sus ruinas, Los Hornos Jesuitas, Panteón Municipal de Mineral de Pozos, municipio San Luis de La Paz y San José Llanos, esto en el estado de Guanajuato.

Parte de las escenas que se filmaron fueron en centro de la localidad de Mineral de Pozos, campos aledaños y el concierto que ofrecieron en San José de Llanos para el Grito de Independencia.

En un ambiente de luto, teniendo como principal temática la de un funeral es como los integrantes de la agrupación guanajuatense participó para la realización de las escenas a dicho videoclip.

Para cuidar cada detalle del mismo, tuvieron la dirección de Hiram Molina, bajo el sello de Casa Productora Silmex, quienes se apoyaron de La Santísima Films.

A pesar de lo fuerte del eje central del video, la idea es que el público realice un análisis para poder disfrutar de la vida.

Durante dos días, Banda La Delictiva se adentró en diferentes puntos de la geografía guanajuatense captando momentos e imágenes, los cuales visten a este nuevo video.

La melodía se encuentra disponible en plataformas digitales y en breve en diferentes estaciones radiales, en tanto que la cápsula audiovisual tendrá rotación en canales musicales como Bandamax, Video Rola y Teleritmo.