“Me Gustas” sigue colocando en la cima a los Súper Caracoles

La trascendencia musical de esta agrupación originaria de Rinconada, Veracruz, ha ganado territorio en regiones como el Centro, la Periferia y el Sureste Mexicano, particularmente.

Además de que sus canciones son escuchadas en países de habla hispana como Estados Unidos, Centro y Sudamérica, donde la picardía de cada interpretación también suena con frecuencia en las emisoras radiales de dichos lugares.

Los Súper Caracoles dieron un sorprendente giro al dar a conocer a sus fieles seguidores un tema de corte romántico como “Me Gustas”, pero sin perder la esencia que los hace únicos en el ámbito musical y especialmente en el género tropical.

Cabe destacar que, con dicha melodía, la agrupación veracruzana despunta en los listados de popularidad en charts como monitorLATINO y Scanner Sound.

Hoy por hoy, Los Súper Caracoles son los favoritos del público, por eso agradecen el apoyo que el público les brinda a diario y esto queda demostrado en las presentaciones que están realizando por gran parte del país.