“Me Cae” es lo nuevo de Cheli Madrid

“Esta canción es el número más llegador de todo el álbum “Confidente”. Con el simple hecho de que empieza y termina con la frase: “Yo no soy la que perdí”, dan ganas de echarse unos tragos en su honor”, afirma la guapa cantante.

Cheli, añade, además que “Me Cae” es un tema que promueve la seguridad y el empoderamiento de la mujer y a la misma vez, te reafirma que la felicidad no depende de nadie, más que de uno mismo.

El video de “Me Cae”, es una producción de DEL Studios y fue grabado en un antiguo rancho de la ciudad de Calabasas, el cual está rodeada de bellos paisajes que asimilan el campo mexicano.

“La idea del clip-comenta Cheli- era mostrar la historia de una mujer que lo tiene todo, bonita, educada, valiente, trabajadora y que, pese a todo, su pareja no la supo valorar, pero más que entristecerla, termina celebrando su independencia y su libertad, reiterando que “ella no fue la que perdió”.

Así que, todo está listo para que este jueves 13 de febrero, volvamos a disfrutar de la gran voz de Cheli Madrid, con esta versión banda del tema “Me Cae”, una canción que sin duda “está como para cortarse las venas y “Me cae que escuchándola sí te acabas la botella”.