“La Negrita” es lo nuevo de Los Yes Yes y The Vhalens

“Como quieres que te olvide negrita si has sido mía, negrita. Como quieres que te olvide negrita si has sido mía, negrita. Si amor me juraste negrita toda la vida, si amor me juraste negrita toda la vida”, dicta parte de la melodía.

También se encuentra “La Negrita” disponible en las estaciones radiales más importantes del país, por lo que no descartan poder colocar este tema en los principales charts de medición radial, tales como Scanner Sound y monitorLATINO.

Esta fusión no podría haberse llevado a cabo sin el profesionalismo del productor y Dj The Vhalens, quien creció escuchando la cumbia sonidera y muchos otros artistas latinos, por lo que ahora está aportando su talento para enriquecer aún más el género.

Los Yes Yes se mantienen imparables y llevando música cien por ciento bailable para todos sus seguidores tal y como ahora lo hacen con “La Negrita” que está impregnada de tintes muy actuales y juveniles para conquistar a las nuevas generaciones.

El tema de Los Yes Yes ft. The Vhalens, “La Negrita”, se encuentra disponible en plataformas digitales y diferentes estaciones radiales, por lo que te invitamos a solicitarla a tu estación de radio preferida.