Juanpis González, rey latino de la comedia latinoamericana, arrasa en Madrid, Barcelona y París

Su nombre real es Alejandro Riaño. Ha creado varios espectáculos de Stand-Up Comedy, entre los que se encuentran “Güevonaditas varias”, “Verdad, mentira o chisme”, “Estupideces para reír”, “Cada niño con su boleta” y “Entre perros nos entendemos”. Actualmente, una selección de sus mejores rutinas de humor hace parte de Netflix, bajo el nombre “Alejandro Riaño: Especial de stand-up”, convirtiéndolo en uno de los primeros comediantes colombianos en ser parte de esta plataforma global de películas y series.

Alejandro es actor de la Casa del Teatro Nacional y lleva 17 años alcanzando el reconocimiento del público a través de sus presentaciones, lo que le ha permitido fortalecer su obra realizando shows privados y públicos en los teatros más importantes de Colombia, Panamá, Guatemala y Miami.

Fue presentador del programa “Nuestra semana, nuestra tele”, del canal RCN, y de la versión colombiana de The Soup, La Sopa Colombia, de E! Entertainment. En 2018 nace su personaje Juanpis González, que se autodenomina “el gomelo petardo más play de Colombia”. Juanpis es el típico rolo de estrato alto, petulante, clasista, racista, machista e ignorante, conocido por sus entrevistas con personajes influyentes del medio político, la farándula y el entretenimiento, a través de diálogos que tocan temas coyunturales, valiéndose del humor y el sarcasmo.