Guns N’ Roses llega a mil millones de views de “Sweet Child O’ Mine”

El sencillo No.1 de Guns N’ Roses,”Sweet Child O ’Mine” es oficialmente el primer video musical de los años 80 en llegar al club de los mil millones de views en YouTube.

Este nuevo hito marca un logro en la segunda década para la banda cuyo video de 1992 para la épica obra maestra, “November Rain”, batió récords en 2018 como el primer (y hasta ahora único) video de los 90’s en alcanzar los mil millones de views.

Guns N’ Roses inyectó una actitud desenfrenada en la floreciente escena del rock de Los Ángeles y cautivó al mundo entero con el lanzamiento de Appetite For Destruction el 21 de julio de 1987, que sigue siendo el álbum debut más vendido de Estados Unidos. Vendiendo más de 30 millones de copias a nivel mundial. El éxito continuo de la banda en la gira mundial “Not In This Lifetime” se ha convertido en el cuarto lugar en la lista de las giras más exitosas en la historia de la música en sus primeros dos años, sin signos de desaceleración.

El poder de permanencia de Guns N’ Roses es innegable. Con más de 6.7 millones de suscriptores en YouTube y videos récord a lo largo de décadas, la banda y su icónica música continúan inspirando. Su fiel legión de fans en todo el mundo sigue volviendo a sus clásicos videos, convirtiéndolos en uno de los 200 artistas más vistos de 2019 a nivel mundial en YouTube.

¿Más estadísticas sobre el éxito que han tenido estos íconos del rock en YouTube? Aquí algunas interesantes estadísticas sobre los views de los videos de Guns N’ Roses.

• “November Rain” es el único video musical de la década de 1990 en el club de los mil millones de views.

• “Sweet Child O ’Mine” es el primer video musical de la década de 1980 en ingresar al club de los mil millones de views.

• Guns N’ Roses ha acumulado más de 6.7 millones de suscriptores en su canal oficial de artistas.

• Los views diarios de Guns N’ Roses han promediado 3.1 millones en 2019

• Guns N’ Roses se encuentra entre los 200 artistas más vistos de 2019 tanto a nivel mundial como en los Estados Unidos.

• Guns N’ Roses ya obtuvo más de 895 millones de views en 2019, obteniendo números masivos en países como Estados Unidos (163 millones), Brasil (117 millones), México (112 millones), Argentina (48 millones) y Colombia (37 millones).

• El video oficial de “Sweet Child O’ Mine” ha promediado 590 mil views diarios en 2019.