EU y México viven la música de Ángel Venegas y su Orquesta Con Sabor

Pensilvania, New Jersey, Indianápolis, Minneapolis, Minnesota, Illinois, Ohio y Texas fueron los estados de la Unión Americana visitados por Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor durante el mes de septiembre.

Y aunque la mayoría de fechas de su agenda se ocupó en el país vecino, la agrupación tropical se dio el tiempo de pasar las fiestas patrias en suelo mexicano, estando con el público de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Puebla.

La visión de cumbia y cadencia de Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor, celebra un camino encendido de éxito y renovación tropical, inundando con su propuesta musical todo el territorio nacional y los Estados Unidos.

Esta gira ha servido para reforzar el desarrollo musical de la agrupación, promoviendo temas a través de las diversas plataformas digitales, destacándose su presencia en Spotify, YouTube, Apple Music, DEEZER, Google Play y Claro música.

“Qué Pasará Mañana” ha acaparado cada una de ellas reuniendo miles de reproducciones.

Sumando éxitos a su historia musical, La Dinastía Venegas invierte trabajo y esfuerzo por llegar no solo a quienes los siguen de antaño, si no que buscan acaparar nuevos mercados, expandiéndose principalmente a al mercado juvenil.

Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor van cerrando el año de forma espectacular, por lo que no dudemos que durante este mes seguirán visitando la Unión Americana para reafirmar que es 100% #TerritorioVenegas.