“El que busca encuentra” el nuevo himno de Moderatto

‘El Que Busca Encuentra’ es el nombre del nuevo sencillo de la agrupación, donde la letra es una declaración de principios contra la desconfianza que nos genera el mundo actual y la paranoia que nace de la hiperinformación. Con su característico poderío vocal, Bryan Amadeus relata el tormento de un romance lleno de inseguridades y peleas que surgen alrededor de las redes sociales. Consiente de esta situación, Bryan se aferra al advertir que el que busca, encuentra.

A la gran melodía y letra, hay que añadir la elegancia de los arreglos y la ejecución poderosa de Mick, Roy, Xavi y Elohim, quienes construyen una auténtica catedral de sonido para que Bryan mantenga su reflexión respecto a los romances modernos y todos los problemas que acarrean por no tener un poco más de calma en medio de la vorágine que representa la realidad contemporánea. La rola fue escrita por Jay de la Cueva, Marcela de la Garza y Emilio Acevedo, grabada en el legendario estudio Sonic Ranch.

Moderatto marca con esta canción su regreso a la esencia prima musical con la que el público los vio triunfar, al tiempo dejando claro que en su corazón de metal queda mucho espacio para cantarle a un amor bonito, ese que pertenece a épocas pasadas, unas que son mucho más inocentes y menos maliciosas que las actuales. Moderatto no sólo nos hace reflexionar acerca de nuestras relaciones personales, sino que nos lleva de viaje por la época actual que gobierna la forma en la que interactuamos y establecemos relaciones interpersonales.

La banda actualmente sigue de gira y 18 años sin parar conquistando corazones de metal en todo el mundo.