Deslumbra Lucero por Sudamérica

Interpretando sus más grandes éxitos y su nuevo tema “Como tú”, que canta junto a Luciano Pereyra, fue como Lucero cautivó a su público chileno en el Gran Arena Monticello repleto de fanáticos que corearon cada una de sus canciones. Con 40 años de trayectoria musical, 27 millones de discos vendidos y una privilegiada voz, Lucero demostró ante un Gran Arena Monticello a su máxima capacidad, por qué es una de las grandes exponentes de la música en Latinoamérica.

Tras su exitosa visita en Chile, viajó a Argentina para sellar un pacto de amistad con el cantante argentino #1, con quién grabó a dueto la canción “Como Tú”, que ya acumula más de 4 millones de vistas en Vevo. En el marco del “#20AñosAlViento” Tour que se encuentra realizando Luciano Pereyra, Lucero brindó su voz y sensual presencia escénica en los tres conciertos del cantante argentino interpretando su clásico “Sobreviviré” y la versión de “Como tú”, dejando una estela de magia en el ambiente. Además, participó en el más importante programa musical de Argentina “La Cueva de Morfi” (Telefe), cantando en vivo por una hora, con altos picos de rating para la emisión.

Y para culminar esta exitosa gira, “La Novia de América” se presentó en el Teatro de Liberdade en Sao Paulo, donde LUCERO reafirmó la gran conexión que tiene con el público brasileño, quien en todo momento cantó y gritó enardecido cada movimiento, palabra y canción. Con la casa llena, Lucero presentó su álbum “Brasileira En Vivo”, versión en vivo de su primer álbum en portugués, con el cual se convirtió en la primera cantante mexicana en grabar un CD+DVD en Portugués, para el mercado brasileño, donde se ha convertido en la reina mexicana.