“Déjame Vivir” es lo nuevo de Grupo Tercero A y Rayito Colombiano

“Déjame Vivir” es un cover que interpretaran Rocío Dúrcal y Juan Gabriel en 1985 y ahora Grupo Tercero A junto a Rayito Colombiano refrescan una balada al estilo de cumbia.

Un trabajo que definitivamente ha quedado como anillo al dedo, pues la combinación de voces y nuevos arreglos le van muy bien al tema, tanto que han obtenido resultados increíbles.

“Déjame Vivir” es la petición que hace una persona al no querer nada más con su pareja, poniendo punto final a las insistencias que este le hace, argumentando que ya no hay nada que decirse y lo mejor es que cada uno parta por caminos diferentes diciendo adiós.

En cuanto esta nueva creación musical se dio a conocer, el público no ha dejado de hacer lo suyo, ya que ha gustado tanto que inmediatamente la hicieron sonar en la radio a nivel nacional.

Y como era de esperarse, las listas de popularidad radial le dieron la bienvenida a “Déjame Vivir”, colocándolo rápidamente entre los primeros puestos en algunas regiones como el Centro, Sureste y Periferia.

Además, el talento y carisma de Jhony, Homeri, Javier, Melina y Daniel, integrantes del Grupo Tercero A es evidente ya que están demostrando la experiencia que han adquirido a lo largo de este tiempo en el rubro musical.