“Chocolate con queso” es lo nuevo de Torai

Un factor que será determinante en el éxito de TORAI, es la calidad de sus letras, muy comerciales y a la vez inteligentes en cuanto al lenguaje.

Canciones divertidas y otras románticas, pero siempre con un toque muy personal.

Compuestas por Aítor García (autor de éxitos de Malú, Edith Márquez, Abel pintos, nominado a los Premios de la Música de España como mejor productor del año, y con canciones ganadoras de premios Cadena Dial o 40 Principales) y por José Luis Roma, integrante de Río Roma y uno de los compositores más importantes

de Latinoamérica, con una interminable lista de éxitos que lo han llevado a ser nominado a los Grammys latinos en varias ocasiones.

TORAI es un proyecto desenfadado y divertido, te hará bailar en sus presentaciones y a la vez te emocionará con sus canciones.

Se ha creado entre México, Miami y Los Ángeles, con la colaboración de productores de la talla de Andy Clay, productor de Marc Anthony, Will Smith, Bad Bunny,

CNCO, PISO 21. Aureo Baqueiro productor de Alejandro Fernández, Sin bandera, Paulina Rubio. Pepe Escalante quien ha producido para Eiza González, los Daniels, Pablo Abraira y Andrés “Chano” Guardado, productor de Río Roma quien además ha trabajado con artistas como Thalía o CD9.

Su primer sencillo Chocolate con Queso es una canción muy bailable que mezcla el pop tradicional con rasgos urbanos, el Nuevo Kiss ME latino, que será una perfecta guía y excusa para robar un beso.

El primer lanzamiento de TORAI se encuentra disponible a partir del viernes 18 de octubre de este año.

Si te gusta divertirte y quieres desconectar de la rutina, no pierdas de vista a TORAI.