Carlos Rivera cierra su gira en España

Desde hace 8 años, España ha adoptado a Carlos Rivera como uno de sus intérpretes favoritos. Entre más pasa el tiempo, su ejército de fans aumenta y con ello el furor de estar en uno de sus conciertos. Así es el fenómeno de Carlos Rivera en la madre patria, donde a unos metros de la emblemática Puerta de Alcalá en Madrid luce un espectacular gigante con su rostro y la leyenda “Queremos que Tlaxcala emocione al mundo”.

Precisamente fue en Madrid donde culminó la travesía de Carlos Rivera en España, donde volvió a llenar de energía el Wizink Center, uno de los recintos más importantes de la ciudad. En él tuvo como invitados a Vanesa Martín, Gerónimo Rauch, Rosana y Cristina Ramos, ganadora de “La Voz… México”.

Tras el éxito en el país ibérico, Carlos Rivera continuará con su guerra tour por distintas ciudades, entre ellas dos presentaciones en el Auditorio Nacional el 20 y 21 de junio con boletos agotados y por primera vez llegará a 7 ciudades de Estados Unidos como: Dallas, Houston, Hidalgo, San Antonio, Anaheim, Riverside y San Diego entre agosto, septiembre y octubre de este año.