”Cachetea” es lo más nuevo de Alex Ruíz

Irradiando frescura, talento y mucho ritmo, Alex Ruiz propone con el tema “Cachetea” un concepto diferente a la música tropical, combinando el estilo único que lo ha distinguido durante años en la escala musical.

Dicha melodía surgió de la inspiración de Alex Ruiz en coautoría con Eric Daniel Encarnación Bello y con la que esperan volver a estar en los primeros lugares de popularidad radial en México como en países de habla hispana.

La versatilidad y el desempeño que Alex Ruiz posee le ha brindado la oportunidad de sobresalir gracias al carisma, elocuencia y humildad con la que ha apoyado a toda la comunidad latina en Estados Unidos, dejando en alto el nombre del entretenimiento latino por los grandes eventos musicales que organiza.

El video que acompaña esta rítmica historia llena de sabor, ritmo y color fue filmado en Punta Cana, República Dominicana, enmarcando los paisajes de esta playa en el caribe y la belleza de las modelos con las que “El Rey del Reggae Banda” se hizo acompañar, el estreno a este mismo será próximamente.