Blanco y Negro sigue avanzando con el éxito “Viva El Amor”

El nuevo matiz musical que se le dio al tema que compusiera e interpretara Marco Antonio Solís “El Buki”, le ha quedado como anillo al dedo ahora con los arreglos que “La Elegancia Musical de México” le dio.

Inmediatamente la aceptación no solo de los seguidores, sino de las personas que se suman al gusto musical de la cumbia se ha reflejado en las peticiones a diario que realizan en la radio.

Teniendo en cuenta que desde que se dio a conocer el tema y hasta entonces ha estado vigente entre las principales canciones que resaltan en el Top que tanto monitorLATINO como Scanner Sound realizan semanalmente.

Además, “Viva El Amor” forma parte del álbum número 20 de Blanco y Negro, el cual se titula “MÁS CUMBIAS”, un disco doble con 25 canciones bailables que definen por supuesto la calidad, frescura e innovación musical del grupo.

El arduo trabajo que durante tanto tiempo estos talentosos músicos e intérpretes oriundos de Puebla han sabido desempeñar se ve reflejado en cada éxito que siguen recaudando.