Alí Telez y Su Grupo Telechikoz suenan fuerte con ”Lo Que Nace Muere”

Fans y seguidores tanto de México como en Estados Unidos, han externado ese gusto que tienen por dicha melodía que cuenta con videoclip oficial, mismo que puedes disfrutar en su canal de YouTube.

El éxito se busca día a día por ello Alí Telez y Su Grupo Telechikoz están listos para enviar a su público una nueva bomba musical que los pondrá a disfrutar, se trata de “Sáname”.

Lo anterior se debe a que fueron los mismos seguidores quienes pusieron la estrella en el tema, quienes lo escucharon gracias al video en redes sociales cuando se estaba realizando y los fans no dudaron en solicitarlo.

En algunos casos, parte del público que logró tener acceso a la melodía registraron miles de visitas, lo que se convirtió en todo un suceso; ante ello la agrupación decide lanzarla como sencillo en las diferentes estaciones radiales.

Asimismo, Ali Telez y Su Grupo Telechikoz forman parte del elenco que se presentaran en el Festival Unidos Por La Cumbia en la ciudad de Boca del Río, Veracruz el próximo 28 de mayo.